Rally Dijous Bo: Roca gana y el título sigue en el aire

Toni Roca fue el gran triunfador de un Rally Dijous Bo que superó las expectativas más optimistas. Al volante de un Mitsubishi Lancer, se impuso en la penúltima prueba del Campeonato de Baleares de la especialidad, organizada por la Penya Slick Quemado y con 77 pilotos en la parrilla de salida, que tuvo mucha emoción y deja abierta la lucha por el título, con Llorenç Andreu y José Miguel Álvarez como grandes favoritos.

Roca dominó un rally en el que los Mitsubishi fueron los grandes triunfadores, ya que el segundo clasificado, José Martorell, también conducía un coche de esta marca. Tercero fue el líder del Campeonato, Llorenç Andreu, al volante de un Renault Clio, mientras que la cuarta posición era para el otro gran candidato al título, José Miquel Álvarez, a los mandos de un Citroën Saxo.

El Campeonato entra en la recta final, con sólo una prueba pendiente: el Rallysprint TR Balear, que pondrá punto y final a una edición muy disputada. La última carrera, prevista para el sábado 22, decidirá quién sucede a David García como campeón de Baleares.

X