Inca se suma un año más a la 48 edición de la «Marxa del Güell a Lluc a Peu»

Last updated:

La capital del Raiguer volverá a ser un punto de partida de la popular caminata el próximo domingo 7 de agosto a las 5:30 horas.

Un año más, Inca será un punto de partida de la 48ª «Marxa del Güell a Lluc a Peu», que se celebrará el próximo 7 de agosto. De este modo, todas las personas que quieren sumarse a la marcha desde la capital del Raiguer podrán hacerlo a las 5.30 horas de la madrugada en la plaza del Bestiar.

El acto de presentación ha contado con la participación del alcalde de Inca, Virgilio Moreno; el concejal de Participación, Andreu Caballero; junto con otros miembros del consistorio; y el presidente del Grupo Güell, Francisco Bauzá. «Un año más, estamos muy contentos de apoyar esta iniciativa y que Inca es consolidado como punto de partida destacado dentro de la tradicional Marxa del Güell a Lluc a Peu», señala el alcalde Moreno.

Como cada año, el Ayuntamiento de Inca contará con la colaboración de un grupo de voluntarios que, en coordinación con la Policía Local, serán los responsables de organizar la salida de la 48a edición de la Marcha del Güell en Lluc a pie desde Inca la madrugada del 6 al 7 de agosto.

Las inscripciones deben realizarse de forma telemática a través de la web: www.desguellallucapeu.com.

X