Margalida Grau pronuncia un pregón «cortito y alegre» para abrir la semana grande

La encarga de leer este año el pregón, Margalida Grau, se ha mostrado «muy ilusionada y agradecida al Ayuntamiento de Inca» por poder dar por comenzadas las fiestas de la ciudad. Ante una iglesia de Santa Maria la Major repleta de gente, ha pronunciado un discurso que ha catalogado de «cortito y alegre».

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha presentado a la pregonera con un discurso en el que ha ensalzado el valor y la historia de los ciudadanos de Inca, y ha asegurado que su equipo de gobierno quiere que «Inca sea una referencia de Mallorca y un municipio abierto y solidario».

Margalida, actual registradora de la propiedad de Inca 1 y presidenta de la organización Rotary Club de la ciudad, que se encarga de promover la buena voluntad y la paz en el mundo, ha leído un pregón en el que ha hablado de su infancia en Inca y de su trabajo como registradora.

Además, la pregonera, a quién le ha pillado por sorpresa este privilegio, recibirá el próximo martes uno de los Premios Dijous Bo por la labor del Rotary Club en Inca.

El pregón, de apenas un cuarto de hora de duración, finalizó con un concierto a cargo del Orfeó l’Harpa d’Inca, en el interior de la iglesia.

[widgetkit id=»22″ name=»pregón»]

X