La sexta edición del Ciclo de Conferencias Inca Business, que se inició en octubre, ha finalizado con la conferencia «¿Dónde está la Pasta?» impartida por Miguel Navarro. El objetivo de este evento ha sido acercar a los comerciantes, restauradores y pequeños empresarios inqueros la realidad del mundo de los negocios y las tendencias en diferentes campos como la emprendeduría, el marketing o la estrategia económica.

El Ciclo de Conferencias Inca Business ha contado con ponentes de una trayectoria excelente y reconocido prestigio nacional e internacional.

El VI Ciclo de Conferencias Inca Business comenzó el jueves, 8 de octubre, con la ponencia «Marketing emocional y relato de marca para tu negocio. Si no emociones, no vendes», a cargo de Élia Guardiola y concluyó con una interesante charla impartida por Miguel Navarro.

Inca Business comenzó como un ciclo de conferencias dirigido a autónomos y empresarios, pero poco a poco se han ido ampliando las actuaciones. Actualmente, en el marco de este proyecto, el Ayuntamiento de Inca, de forma propia o en colaboración con diferentes instituciones o empresas, desarrolla en la capital del raiguer un amplio programa de formación para mejorar las competencias del tejido empresarial de Inca. La finalidad de los talleres, cursos y conferencias es ampliar conocimientos y conocer tendencias, aspectos legales, fiscales y herramientas para la mejora de la gestión.

X