Unas 4.000 personas visitan el III Salón de Bodas y Eventos Mallorca Dream Days

Mallorca Dream Days, el tercer salón de bodas y eventos celebrado este fin de semana en Inca, ha concluido tras dos días de exposición y eventos con un gran éxito de participación y público. Casi 4.000 personas -3.800 según una primera estimación de la organización- han pasado por la Fàbrica Ramis para recorrer los 77 stands con los que ha contado la presente edición de MDD.

El III Salón de Bodas, Comuniones, Bautizos, Fiestas y Eventos se ha celebrado en la Fàbrica Ramis ha contado con la participación empresas de sectores muy diferentes, como audiovisuales, decoración, ropa o catering, procedentes de toda la isla, algunas de ellas de Inca y de la «Part Forana».

Durante los dos días que ha durado la feria se han desarrollado diferentes eventos paralelos. La estrella de esta edición han sido los dos desfiles de moda que se han llevado a cabo en la tarde del sábado y domingo en la primera planta de la Fàbrica Ramis.

El colofón lo ha puesto el patrocinador Pronovias, cuando ha presentado en un escaparate viviente sus cinco últimos modelos de alta costura de la colección Versalles. Estos modelos son únicos y cosidos a mano.

Esta tercera edición de Mallorca Dream Days no ha defraudado a nadie. “las personas que han visitado este salón han podido encontrar en un mismo espacio todo lo que pueden necesitar para desarrollar el evento de sus sueños y mucho más” ha afirmado Sandra Llabrés, organizadora del evento, que ha expresado su satisfacción por haber podido organizar “un evento ya consolidado y de calidad”. Mallorca Dream Days también ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Inca.

X