cartell-dijousbo-2015Esta mañana ha tenido lugar la presentación del cartel que lucirá este año el esperado Dijous Bo. El ganador es José Antonio Vidal, de la agencia de diseño y publicidad de Inca Neoprint. Su propuesta ha sido la de crear la imagen del Cuartel General Luque jugando con las formas y los colores.

Los once proyectos que se han presentado al concurso realizado por el Ayuntamiento han tenido que inspirarse en el lema: «Quarter General Luque: 100 anys», con motivo del centenario de la inauguración del histórico edificio.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha asegurado que se ha escogido este cartel porque «sus colores reflejan el ambiente festivo y la pluralidad que vive Inca durante el Dijous Bo». Por su parte, José Antonio Vidal (Neoprint), que ha ganado el concurso por tercer año consecutivo, ha explicado que «este año el cartel ha sido el más difícil de realizar por su complejidad».

La elección de la imagen marca la cuenta atrás para que dé comienzo la gran fiesta del Dijous Bo. Faltan apenas 15 días para una cita que inunda cada año Inca de residentes y visitantes.

[widgetkit id=»17″]

X