Gastronomía de medio mundo en la ‘Fira del Bon Gust’

La Tercera Feria de Inca trae como novedad la Fira del Bon Gust. Durante todo el fin de semana en la plaza de Mallorca los visitantes podrán saborear manjares tanto de la isla como del resto del mundo. «La idea es que estén representadas todas las cocinas que podemos encontrar en Mallorca», explica el presidente de la Asociación de Comerciantes de Inca, Pep Nicolau, encargado de la organización.

En total estarán abiertos 20 expositores que ofrecerán alimentos muy diversos. «Habrá cocina mallorquina, tapas y montaditos, pulpo a la gallega, comida vegana, cupcakes, pizzas, cervezas y vinos artesanos… La gente podrá pasearse por ahí y comprar lo que más le apetezca», asegura Nicolau. Los restaurantes y food trucks serán los encargados de poner el precio a su comida, pero todos los productos oscilarán entre uno y cuatro euros.

La Feria abrirá el viernes 6 de noviembre de 12 a 22.30 h, el sábado 7 de 11 a 23.30 h y el domingo 8 de 11 a 21.30 h. Nicolau espera que la acogida sea tan buena como la de la Feria de las Nuevas Tecnologías, «creo que va a funcionar muy bien porque la plaza de Mallorca es un sitio muy bueno y la gente puede pasear tranquilamente». Además el buen tiempo permitirá que los visitantes puedan disfrutar de esta gran cita gastronómica.

This post is also available in: Catalán

X