Tomeu Martorell será el pregonero del Dijous Bo 2021

El empresario inquer, Tomeu Martorell Bestard, será el encargado de pronunciar el pregón del Dijous Bo 2021 y dar comienzo a la semana grande de Inca. Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Inca, de acuerdo a su trayectoria profesional y los años dedicados a promover e impulsar el pequeño comercio de la ciudad. «Tomeu representa a la perfección el espíritu emprendedor del que han hecho gala muchas generaciones de inquers y el empuje que todos lo que hemos nacido en la capital del Raiguer tenemos en nuestro ADN. Además, desde la Asociación de Comerciados y Restauradores de Inca ha realizado siempre una gran labor para dinamizar el comercio», subraya el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Tomeu Martorell Bestard nació en Inca y después de realizar los estudios obligatorios en la capital del Raiguer, se dedicó al sector de la marroquinería y la piel. Después de años de trabajo, montó varias tiendas en la costa isleña. Sin embargo, fue la tienda Moda Pell, que abrió en la avenida General Luque de Inca, la que le posicionó como referente. Asimismo, durante muchos años ha estado al frente de la Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca y ha trabajado decididamente por impulsar y dinamizar el sector del comercio y la restauración de la ciudad de Inca. Actualmente, Martorell continúa como vicepresidente de la Asociación.

El pregón del Dijous Bo 2021 a cargo de Tomeu Martorell Bestard se celebrará el próximo 12 de noviembre a las 20.30 horas, en la iglesia de Santa Maria la Major. Después, el Orfeo l’Harpa d’Inca ofrecerá un pequeño concierto.

X