Será este lunes día 15, a las once de la mañana y en el Casal de Cultura, cuando el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, presente el programa Fires d’Inca 2018, una completa y variada recopilación de actividades que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad y que tendrán su punto álgido con la celebración del Dijous Bo, el 15 de noviembre.

La presentación, que en principio estaba prevista para la semana pasada, se aplazó hasta este lunes, debido a la tragedia ocurrida en la zona de Levante, donde una riada provocó la muerte de personas y millonarios desperfectos en pueblos, viviendas, carreteras y vehículos.

El programa Fires d’Inca 2018 recoge la celebración de la Feria de la Tierra (20 y 21 de octubre), la Feria del Ocio (27 y 28 de octubre) y la Feria del Arte (3 y 4 de noviembre) con actividades lúdicas, deportivas, gastronómicas, culturales, sociales y de muy diversa índole.

«Siente, comparte, invita, participa, disfruta, vive» es, este año, el lema con el que se publicita la programación que hoy será presentada a vecinos y visitantes por el alcalde y miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Inca.

X