La Noche del Vino más solidaria

La tercera edición de la Noche del Vino llegará a la Fàbrica Ramis de Inca el próximo sábado por la tarde y contará con la participación de 14 bodegas, dos de ellas -Can Munar y Son Bordils- de la capital de Es Raiguer. Una vez más, la Noche del Vino destaca por su carácter solidario. En la primera edición los beneficios fueron para la Fundación Aldaba, en la segunda se destinaron a la lucha contra el cáncer y en la tercera la totalidad de la recaudación -una vez cubiertos los gastos que supone el evento- irá a parar a la asociación Dóna Vida, Balears.

En el acto de presentación, el conseller insular de Economía, Hacienda y Turismo del Consell de Mallorca, Cosme Bonet, animó a todos los mallorquines a participar en la Noche del Vino, porque es “un evento benéfico que además ayuda a fomentar la economía”. Por su lado, la regidora de Ferias y Dijous Bo, Antònia Sabater, destacó que la Noche del Vino está consolidada tras el éxito de las dos primeras ediciones.

Desde Dóna Vida, Balears, Jaume Estrany detalló el destino de la recaudación obtenida y Guillem Vicens, presidente de Petits Cellers, destacó la alta participación de las bodegas de Mallorca.

Las entradas cuestan 10 euros que permitirán poder probar los vinos de todas las bodegas participantes. Además, 3 de esos 10 euros se podrán utilizar en la compra de vinos en el interior del recinto. Asimismo se pagará un depósito de 3 euros adicionales por una copa de cristal. Estos 3 euros se devolverán cuando se entregue de nuevo la copa.

La Noche del Vino Inca 2018 es un evento organizado por Activa’t Inca Associació Empresarial y Petits Cellers de Mallorca, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Inca, el Consell de Mallorca y Peugeot Tecnomovil Inca. Se abrirán las puertas de la Fàbrica Ramis a las 18.30 horas, y el evento durará hasta las 23.30 aproximadamente. La Noche del Vino tuvo una extraordinaria acogida en las dos ediciones anteriores. Más de 700 personas acudieron el año pasado.

This post is also available in: Catalán

X