La Fira del Ocio se despide con grandes cifras de visitantes

El fin de semana del 28 y 29 de octubre se celebró en Inca la segunda Fira, dedicada al ocio y el motor. A diferencia de la primera Fira, en esta segunda el sol y el buen tiempo hicieron acto de presencia. Por este motivo, no se tuvo que suspender ningún acto programado y se pudo desarrollar la fira en su totalidad.

Las agradables temperaturas sirvieron de reclamo para que inquers y visitantes se acercaran a Inca para pasear por sus calles y no perderse ningún detalle de las actividades. Si bien el sábado se puedo observar una importante cantidad de gente por las calles, el domingo fue sin duda el día estrella de esta segunda Fira. Inca se mantuvo llena desde primeras horas de la mañana hasta la noche.

Entre los actos con mayor afluencia de público se encontraron todos aquellos relacionados con el motor. Las exhibiciones y los campeonatos de diversas modalidades deportivas acapararon las miradas durante el fin de semana.

Igualmente, también es destacable la cantidad de gente que paseo y disfrutó de otras actividades y muestras como fueron la Fira de la Ciencia y la Tecnología, el II Leatherfest Rock & Roll o la Muestra de Antigüedades.

Sin embargo, esta semana toca poner ya la vista en la tercera y última de las fires precedentes al Dijous Bo. Durante el fin de semana podremos disfrutar de la Fira del Arte, en la que tendrán mucho peso la gastronomía, la cultura y las emociones.

[widgetkit id=»47″]

X