«Orgullosament Inca», exitazo de organización y participación

Last updated:

El festival Lgtbi ‘Orgullosament Inca’, que tras seis años de vida está plenamente consolidado y se ha convertido en una referencia en las Islas Baleares, tuvo su colofón este viernes 15 de julio en la plaza España de Inca con un grandísimo espectáculo y éxito de público y organización.

‘Orgullosamente Inca’ ha contado con la participación de Sofía Cristo, la cantante Rebeca (Duro de Pelar), Drag Vulcano y las drags locales Mystica Vileila, Stacy Lover, Mortia Dickinsane y Lolita Kahos, entre otros artistas.

Además, un año más se ha vuelto a disfrutar de la participación de Topacio Fresh, que desde el primer año ha apadrinado el festival y la colaboración de Pep Noguera y Vivian Caoba, que año tras año participan también en la organización de este acto.

El festival ha contado en los últimos días con varios eventos de referencia, con la presencia de la conocida Bibiana Fernández y Diabéticas Aceleradas, que celebraron el pasado martes el 30 aniversario del film ‘Tacones Lejanos’ de Pedro Almodóvar.

X