Inca cierra el fin de semana previo a San Abdón i San Senén lleno de actividades

Las fiestas patronales de Inca, que duran del 21 al 30 de julio [programa completo], han cerrado un fin de semana previo a San Abdón y San Senén lleno de actividades de todo tipo en la capital del Raiguer.

Las actividades infantiles han estado presentes en las calles de la ciudad desde el viernes hasta el domingo. El III Torneo Escolar Incacs de ajedrez en la Plaza del Lledoner o las actividades de teatro infantil que han tenido lugar en las diferentes plazas de Inca durante el fin de semana son una muestra de ello.

Asimismo, el sábado por la noche pudimos disfrutar de la Velada de Boxeo que fue a cargo de la Federación Balear de Boxeo en el Polideportivo Mateu Cañellas. Tuvimos un fin de semana muy variado donde todo el mundo pudo encontrar una actividad de su gusto.

Del mismo modo, también hemos podido disfrutar de diferentes conciertos en nuestra ciudad durante estos días. La noche de Rock’n’Roll en el Mateu Canyelles, el Concierto de verano en el Claustro de Santo Domingo y el Concierto de ‘Xilvars’ en la Plaza de la Libertad fue el menú del viernes.

El sábado tuvimos el concierto de Foluz + Naipes en la Plaza de España y la entrega de los Premios Literarios Pare Colom 2021 con un nuevo concierto; en este caso, a cargo de Maria Hein.

Uno de los platos fuertes del domingo fue el concierto de Tinons March el Cuartel General Luque que cerraba el ciclo de conciertos de Incajazz con una participación rotunda de público durante todo el ciclo. Por otra parte, y como gran destacado del fin de semana, tuvimos el concierto en el Polideportivo Mateu Cañellas de la noche de tributos a artistas como Mecano, Manolo García y El ULim de la Fila.

Esta noticia también la puedes leer en: Catalán

X