El Ayuntamiento ha valorado muy positivamente el desarrollo de las tres Ferias de Inca, especialmente la última, en la que se registró una participación envidiable. La regidora de Ferias, Antònia Sabater, declaró ayer en Inca Ràdio que «la Tercera Feria fue espectacular. La participación fue masiva», mientras que el regidor de Participación Ciudadana, Toni Peña, también valoró positivamente el gran número de gente que visitó Inca el pasado fin de semana, además de avanzar algunos detalles del programa del Dijous Bo que se presentará mañana miércoles.

Peña desveló que una de las novedades será la I edición de Nit de Foc e Inc’Fern 2015, además del hecho de que el pregón del Dijous Bo se adelantará al próximo viernes. Sabater también destacó la intención del consistorio de «potenciar las fiestasde Santa Maria la Major», previas al Dijous Bo. Una fiesta controlada, ya que «habra seguridad privada, control de botellón y dos hospitales de campaña».

Por su parte, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, acudió anoche al programa de Canal 4, Avui Actualitat, en el que resaltó la labor de la regidora de Ferias e invitó a todos los mallorquines a participar en el Dijous Bo: «Inca mostrará en el Dijous Bo el gran potencial que tiene», declaró el alcalde.

alcalde-c4

X