Chefs(in) presenta su guía de restaurantes Transfer Class 2023-24

Last updated:

La ciudad de Inca acogió este lunes 27 de marzo la presentación de la nueva edición de la guía TransferClass de Chefs(in), la cual incluye seis nuevos restaurantes de alta cocina, además de los mejores establecimientos gastronómicos de las islas. Esta guía es reconocida por su rigurosidad y su capacidad para descubrir y promocionar a los mejores chefs de las islas y, por lo tanto, a los mejores restaurantes de las Islas Baleares.

Entre los seis nuevos restaurantes destacan nombres como el del Restaurant Laudat, regentado por el chef Hideaki Yoshioka en Mallorca, que se ha ganado una merecida reputación por su exquisita fusión de la cocina japonesa y mediterránea. También se encuentra en la lista el restaurante Nuspalma, dirigido por la chef Irene Martínez, quien ofrece una cocina creativa y de temporada.

Otro de los nuevos restaurantes en la lista es Saba Mallorca, liderado por el chef Alejandro Bermúdez, una apuesta por el producto local y fresco que garantiza un viaje gastronómico para no olvidar. También se ha incorporado la Sala de Personal, una coctelería que ofrece un espacio de creación gastronómica, ubicado en el Paseo de Mallorca de Palma.

En Menorca se encuentra Ca na Pilar, de Víctor Lidón, en Ibiza, se encuentra el ASAL Ibiza Restaurant & Bar, liderado por Íñigo Rodríguez, y en Formentera el Quimera Restaurant, regentado por Ana Jiménez.

X