Hoy se celebra el último domingo de Fires en Inca con las correspondientes actividades y eventos programados para la Fira del Arte. El tiempo previsto para la jornada es de sol con nubes y temperaturas agradables, perfecto para salir a caminar por las calles de la ciudad a disfrutar de esta última fira.

Durante todo el día, de 10 a 20 horas, en la plaza del Mercat Cobert, se instalará una Fira Vegana, en la que se ofrecerá comida y productos en los que no han sido utilizados animales. Por otra parte, por la mañana, de 11 a 13 horas, se realizará una nueva pokequedada de Pokemon Go y a las 12 horas se celebrará la tradicional misa concelebrada en memoria de las mujeres zapateras de la comarca.

Para la tarde, está prevista que se realice otra pokequedada de 16 a 18 horas, un concierto a las 18 horas en la plaza de Santa Maria la Major a cargo de Kronos Jazz Quartet y una exhibición de baile de salón y en línea con Jaume Soler, a las 19.30 horas en la plaza del Bestiar.

Los inquers y visitantes encontrarán también abiertos durante todo el día el Mercado Medieval de Inca, el mercado del Barri dels Artesans, la muestra Cocinas del Mundo y el Rata Market, un mercado con productos de diseño y artesanía.

X