Salut i Ecologia apuesta por dar protagonismo a la producción ecológica en su segunda edición

El fin de semana del 21 y 22 de octubre el Claustro de Santo Domingo acogerá la segunda edición del salón Salut i Ecologia. En ella se han marcado como objetivo dar visibilidad a diferentes sectores de producción ecológica y a entidades que buscan preservar nuestro patrimonio natural. La concejala de Ferias y Dijous Bo Antònia Sabater, junto con el Dr. Felipe Ramis, han sido los encargados de presentar las novedades del evento. «Con la segunda edición, Inca se consolida como referente de propuestas orientadas hacia una concepción de la salud y los hábitos de vida más natural, sostenible y responsable», ha afirmado Ramis.

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de una amplia oferta divulgativa de esta edición desarrollada a través de conferencias, talleres y actividades formativas, que estará complementada por atractivas propuestas de restauración orgánica y otras actividades de ocio. La moda sostenible también será protagonista. Las propuestas de nutrición que regeneran y equilibran el cuerpo, la cosmética natural o la práctica de actividades físicas y energéticas estarán presentes a través de expositores y talleres en los que se podrá aprender cómo aprovechar al máximo todo lo que se ofrece.

Salut i Ecologia contará con la participación de iniciativas solidarias y entidades que desarrollan su actividad incluyendo la ética y la responsabilidad entre sus objetivos, y no condicionadas exclusivamente por criterios de máximo beneficio. Se pretende mostrar, desde la organización, que existe otra forma de hacer las cosas en diferentes sectores económicos como el bancario o el turismo. Este año además se podrá disfrutar de un nuevo proyecto de restauración orgánica que pretende cambiar totalmente el concepto de ir de tapas.

X