El Ayuntamiento convoca un concurso singular: el objetivo es el de escoger un nombre original, divertido y diferente para designar dos acontecimientos concretos que se desarrollarán en el marco de las ferias, en el Claustro de Santo Domingo.

Por un lado tenemos la Muestra de Cervezas Artesanales de Mallorca, el 20 de octubre. Por otro, la muestra de vinos, que se celebrará el 3 de noviembre. Si quieres participar, puedes proponer un solo nombre para cada muestra.

¿Cómo lo puedes hacer? El nombre se podrá proponer mediante una publicación personal en el Facebook del Dijous Bo, o bien a través de correo electrónico, enviando el nombre y los datos personales a promocio@incaciutat.com. Las propuestas se podrán enviar hasta el 27 de septiembre, y el ganador recibirá un lote de cervezas artesanas en uno de los casos y un lote de vinos en el otro. La entrega de los premios se hará de forma personal a los ganadores el mismo día de la celebración de cada acontecimiento en el Claustro, antes de la apertura al público.

X