Más de 700 personas celebran la ‘nit del vi’ en Inca

Éxito rotundo de participación de la primera ‘Nit del vi’ celebrada en Inca. Más de 700 personas se acercaron ayer entre las 20.30 horas y las 11.30 horas a la Fábrica Ramis para degustar una selección de los mejores vinos de quince bodegas de las islas.

La ‘nit del vi’ organizado por Petit Cellers y Activa’t Inca fue un completo éxito y desde que se abrieron las puertas del recinto ya se formaron colas para acceder a su interior. Una vez dentro, el público asistente pudo catar unos vinos de gran calidad y acompañarlos de algo de comida.

Precisamente el maridaje fue ofrecido por la Fundación Aldaba, destinataria de la captación obtenida por el precio de la entrada. La Fundación Aldaba es una entidad privada y sin ánimo de lucro, que ofrece servicios de tutela, ayuda a niños y adolescentes y lucha por la independecia social y laboral de las personas con discapacidad.

La jornada de ayer estuvo marcada por la lluvia, no obstante este acto, al celebrarse dentro de la Fábrica, fue al que más gente congregó durante el primer sábado de fira. Un hecho que sin duda augura que no será la primera edición que se realice en la ciudad.

[widgetkit id=”46″]

This post is also available in: Catalán

X