El sol preside un primer domingo de Fires con gran afluencia de público

A diferencia de ayer, hoy el tiempo ha dado un respiro para que los inquers y visitantes disfruten sin necesidad de paraguas el primer domingo de Fires de este año. El sol y las temperaturas agradables han propiciado que muchas personas se acerquen hasta la ciudad para recorrer sus calles y descubrir todas las actividades, fires y mercados que hay instalados en la Fira de la Tierra.

En el Claustre de Sant Domingo, la I Fira de Salud y Ecología ha recibido a muchos curiosos e interesados en cómo mejorar su salud y bienestar. El organizador de la fira, el doctor Felip Ramis, se ha mostrado satisfecho con la respuesta y participación del público en las más de 25 actividades que tenían programadas.

Otra de las novedades de esta año ha sido la Fira de Casas Regionales, durante la mañana los diferentes centros y casas que participan en este evento han realizado muestras de sus bailes, música y gastronomía típicas de su región.

En su novena edición, la Fira de Sostenibilidad tampoco ha defraudado y es que año tras año sus organizadores logran ofrecer novedades relacionadas con la necesidad de mantener en equilibrio y cuidar nuestro medioambiente.

Todavía estáis a tiempo de disfrutar de estas actividades y de muchas otras como son la muestra de sobrasada, el mercadillo de plantas y flores o el barrio de los artesanos.

This post is also available in: Catalán

X