Todos los medios de comunicación de las islas han destacado, un año más, la grandeza del Dijous Bo. El alto número de participación y las cifras récord han sido reflejadas en los distintos medios digitales de Baleares. De este modo, IB3 Televisió es contundente y habla de «Éxito del Dijous Bo de Inca» en un video reportaje que ofrece en su web oficial.

Canal 4 Televisió también estuvo presente en la cita y ofreció en su espacio Avui Actualitat un extenso reportaje en el que habla de éxito y de la gran acogida de los habitantes de la capital de Es Raiguer a sus visitantes.

La prensa local en su edición digital también destaca el desarrollo del Dijous Bo. Última Hora titula: «Inca disfruta con el Dijous Bo», el diario El Mundo, «Inca se convierte en capital de Mallorca por un día» y el Diario de Mallorca habla del Dijous Bo como  «lo més gran de Mallorca». Mallorca Confidencial recuerda que «Mallorca se vuelca en el Dijous Bo» y añade que «Inca registra un Dijous Bo 2015 de récord», y Ciutat Digital insiste en que «El Dijous Bo convierte Inca en la capital balear por un día».

El DBalears lanzó con gran éxito una edición especial del Dijous Bo y el digital Economía de Mallorca titula: «Inca se convierte en un hormiguero para recibir el Dijous Bo».

Las diferentes emisoras de radio de las islas también estuvieron presentes en el Dijous Bo y hasta diez medios emitieron sus programas en directo desde la capital de Es Raiguer. El periodista de la Cadena SER Andreu Manresa ha dedicado sus dos últimos Apuntes radiofónicos a Inca: «Otro jueves que reluce», comentó ayer. Por su lado, Última Hora Radio realizó un gran despliegue y en la portada de su web corporativa se puede leer: «Hoy es el día».

Radio Balear destaca unas declaraciones del alcalde de Inca Virgilio Moreno en su web oficial y subraya la buena temperatura registrada en el día del Dijous Bo: «El tiempo acompaña al Dijous Bo más concurrido». Por su lado, la radio local, Inca Radio, alaba la variedad, participación y clima del Dijous Bo: «Inca Radio protagonista en un Dijous Bo soleado, variado y muy concurrido».

X