La Fireta Friqui

Cómics, videojuegos o caballeros Jedi y otras curiosidades llenarán el centro de Inca este fin de semana con la Feria Friqui.

Este fin de semana, una quincena de puestos de cómics, libros y todo tipo de objetos relacionados con el cine, la animación y los videojuegos darán un nuevo color a las calles Mayor y Comercio de inca.Vila. Virgilio Moreno, Alcalde de Inca, Antonia Sabater, concejala de Ferias y Dijous Bo y Joan Miquel Morey de la Asociación de Amigos y Víctimas del Cómic, han presentado esta primera edición con el deseo de que sea un punto de partida para nuevas trobades.Durant todo el fin de semana se podrá disfrutar de novedades y de ediciones de coleccionista de una gran variedad de cómics y libros, dejando un lugar para la producción hecha en las Islas. Pero no se tratará de una muestra estática, ya que se han organizado una serie de actos para dinamizar esta fiesta gráfica.

El objetivo tanto del Ayuntamiento de Inca como de la Asociación de Amigos y Víctimas del Cómic es que el evento sea un punto de encuentro para los amantes de este ocio y también un lugar para descubrir este mundo.

This post is also available in: Catalán

X