Disputada la última tirada puntuable del Campeonato de Mallorca de Tiro con Honda 2014, Francisco Delgado, del Club Foners Mallorca, y Elisa Carratalá, del Sóller, han vencido en Inca. La Federación Balear, con el patrocinio del IMAF del Ayuntamiento de Inca, ha organizado la 20ª tirada y última, puntuable para el Campeonato de Mallorca 2014, que se disputó en el Polideportivo Mateu Cañellas de Inca ayer domingo día 19 de octubre.

Con más de 50 participantes, a las 11 dio inicio esta competición sobre las habituales distancias de 15 y 30 pasos (niños y mujeres), y 30 y 45 pasos para la categoría masculina federada.

El Felanitx ocupó todo el podium en la categoría infantil. Cabe destacar el acuerdo alcanzado para que la puntuación de la última tirada tuviera doble valor, circunstancia que propició que hasta el séptimo clasificado tuviera opciones de subir al podium final.

 

EN CATEGORÍA MASCULINA:

1.º) Francisco Delgado (C. Foners Mallorca), con 12 puntos.

2.º) Juan José Caballero (C. Foners Lloseta), con 11 puntos.

3.º) Francisco Montiel (Club Foners Mallorca), con 10 puntos.

EN CATEGORÍA FEMENINA:

1.ª) Elisa Carratalá (CCD Sollerense), con 6 puntos.

2.ª) Antònia Reynés (Club Foners Sa Pobla), con 4 puntos y una diana.

3.ª) Mar Cuesta (Club Foners Mallorca), con 4 puntos.

EN CATEGORÍA INFANTIL:

1.º) Ennio Britos (C. Foners Felanitx), con 12 puntos.

2.º) Cristian Nieto (C. Foners Felanitx), con 9 puntos.

3.º) César Giménez (C. Foners Felanitx), con 8 puntos.

 

A la entrega de trofeos asistieron varios directivos de la Federación Balear y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Inca, Catalina Coll.​

X