Ambiente de preferia este fin de semana en Inca. El viernes, el sábado y el domingo se celebrará el llamado Mallorca Lindy Festival 2019, antesala de las tres ferias que precederán al Dijous Bo. El viernes, a partir de las 18.00 y hasta las 20, el Claustro de Santo Domingo acogerá el check-in del mencionado Festival, y a partir de las 21.30 y hasta las 3 de la madrugada, la Fàbrica Ramis acogerá la actuación del grupo catalán Shakin’All.

El sábado, día 12, la música y el baile seguirán siendo protagonistas. Por la mañana, de 10.30 a 14.50, la Fàbrica Ramis acogerá Workshop (clases de lindy hop) con la Escuela de Música Antoni Torrandell, mientras en la plaza del Cuartel General Luque habrá un almuerzo vecinal y una muestra de rock & roll. Por la tarde, más Workshop en la Fàbrica Ramis con las clases de Balboa y Solo Jazz, y la Escuela de Música Antoni Torrandell. A partir de las 20.00 horas, la plaza de Santa Maria la Major se vestirá de fiesta para acoger un baile social y, ya de noche, el gupo belga Hot Swing Sextet amenizará el baile de la Fàbrica Ramis.

El domingo por la mañana y por la tarde, más Workshop en Fàbrica Ramis, almuerzo en la plaza del Cuartel General Luque, y para cerrar la jornada el grupo mallorquín Monkey Doo en la Fábrica Ramis, de 20.00 a 23.00 horas. Ha empezado la fiesta en Inca. Vecinos y visitantes, ¡estáis invitados al Mallorca Lindy Festival 2019!

X