3GLOPS, un proyecto solidario para «gente muy salada»

Una de las novedades que acogerá este año la primera Fira de Inca es la presentación del proyecto solidario 3GLOPS. La Fira de la Tierra tiene como núcleo central a las personas, el medioambiente, el bienestar y el equilibrio. En esta misma línea, 3 Salut Mental puso en marcha hace ahora un año el proyecto de emprendimiento social. A partir de esta iniciativa, se creó un Centro Especial de Trabajo para el embotellamiento y distribución de agua de baja mineralización.

Este centro es especial porque cuenta con una plantilla de empleados única. En él trabajan personas afectadas por alguna enfermedad mental y gracias a su puesto de trabajo en 3GLOPS consiguen mejorar su calidad de vida. Esta oportunidad laboral les permite además manejarse en su día a día con las responsabilidades y obligaciones que cualquier otra persona debe hacer frente en su trabajo.

El sábado 22 de octubre a las 16.30 horas, en la plaza de España de Inca tendréis la oportunidad de conocer y contratar sus servicios. En este sentido, hay que tener en cuenta que debido a sus modernos sistemas de tratamiento, ofrecen un agua de excelente calidad y con un sabor agradable dada su baja mineralización.

Tres Glops apuesta por los valores de carácter social con la creación del Centro Especial de Empleo, y además se preocupa por la preservación medioambiental envasando el agua en botellas reutilizables hasta 80 veces. Sin duda alguna, y así como expresa su lema, se trata de la mejor opción de «agua dulce para gente salada».

This post is also available in: Catalán

X