Un Dijous Bo de récord

La capital d’Es Raiguer ha vivido dos días muy intensos en los que las calles han sido un auténtico hervidero de gente. Especialmente durante la tarde noche del Dimcres Bo y desde primeras horas del Dijous Bo, la ciudad ha recibido miles de visitantes de todas las partes de Mallorca.

Así como estiman las fuentes oficiales, durante las dos jornadas han pasado por Inca más de 150.000 personas. Todas ellas han podido disfrutar de los mercados, ferias y muestras instaladas por la ciudad.

La mayoría de los visitantes que han venido de fuera de Inca, han aprovechado las conexiones de transporte público ofrecidas por el Servicio Ferroviario de Mallorca (SFM). Los que han preferido venir en coche han podido aparcar en zonas habilitadas para ello.

Tanto la jornada del Dimecres Bo como la del Dijous Bo han resultado tranquilas y sin incidentes reseñables. Además, debido a que la gente ha llegado a Inca de manera escalonada, no se han producido las mismas aglomeraciones de otros años, lo que ha facilitado el paso entre las calles.

Respecto a la parte meteorológica, el Dimecres y el Dijous Bo han estado marcado por las buenas temperaturas. El sol ha sido el predominante en las jornadas y, por lo tanto, no se han registrado lluvias.

X