Inca cuenta desde este miércoles con un dispositivo especial de seguridad por el Dijous Bo, con más de un centenar de efectivos

El Ayuntamiento de Inca ha reunido este martes a Policía Local, Guardia Civil y seguridad privada para definir el dispositivo especial que se llevará a cabo durante el Dimecres y el Dijous Bo, un operativo que contará con más de un centenar de efectivos.

El dispositivo estará ya en marcha a partir del miércoles a primera hora y, el mismo día durante la tarde, se reforzará la vigilancia en la zona de la plaza de toros y el Cuartel General Luque.

Este año, el centro de coordinación y el hospital de campaña se ubicarán en los bajos del Mercat Cobert, en la calle Sant Francesc.

«Contaremos con los efectivos necesarios para que durante estos días de máxima afluencia en nuestra ciudad las cuestiones de seguridad ciudadana estén bien cubiertas. Habrá mucho más control que otros años para garantizar el cumplimiento de las medidas vigentes y asegurar que los ciudadanos puedan participar de las celebraciones con las máximas garantías», ha declarado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

X