Espectacular despliegue humano y de medios en la IX edición de la Trobada de Cossos d’Emergència

Espectacular despliegue humano y de medios en la IX edición de la Trobada de Cossos d’Emergència que este año está discurriendo en la Plaza de Oriente y en la calle Bartomeu Coc, debido a las obras de remodelación que se llevan a cabo en la zona centro de Inca.

Durante toda la jornada de este domingo -de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, Servicios contra Incendios y Salvamento, Protección Civil y Emergencias, están efectuando simulacros, talleres y exposiciones, ante la atenta mirada de un público que no se pierde detalle de cada acción.

De buena mañana, no ha faltado la presencia de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, quien ha departido con los respectivos respectivos de los Cuerpos de Seguridad desplazados a Inca.  También el alcalde de la ciudad, Virgilio Moreno, ha visitado la zona.

Salvamento de personas en vehículos accidentados, exposición de material de campaña, y muestra de la colaboración entre diversos Cuerpos de Emergencias frente a un siniestro, forman parte del amplio programa de actividades.

 

 

 

This post is also available in: Catalán

X