El recorrido oficial pone el punto y final visitando la muestra de coches en Reis Catòlics

Cuando el hambre empieza hacer fuerza en las calles de la capital del Raiguer, la comitiva oficial de autoridades llega al punto final de su largo recorrido en la muestra de coches de la avenida Reis Catòlics. Tras más de tres horas de paseo, contacto con la gente y atención a los medios de comunicación, el alcalde Rafel Torres y todos los integrantes del món de la política dan los últimos pasos por Dijous Bo 2011.

La plaza de Mallorca ha sido este mediodía el centro informativo de la feria de ferias. Como cada año la mayoría de medios de comunicación mallorquines se han trasladado a la ciudad de la piel para vivir en directo la fiesta más importante de los inquers y para tener cerca a los principales políticos de las Islas, este año con más motivo que nunca debido a la cita electoral del próximo domingo.

Inca no para, mientras los bares y restaurantes llenan sus salones dando a miles de visitantes los mejores platos de la cocina inquera y mallorquina.
Aparte, pasado el mediodía, ¡el sol sigue ganando la partida a las nubes!!!, lo que hace prever que la tarde volverá a llenarse de gente por las calles de la ciudad (la mayoría de puestos se prolongarán ininterrumpidamente hasta las 20 horas).

X