Desde este viernes 31 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre, las calles del centro de Inca se llenan de puestos de artesanía, gastronomía, música y espectáculos al más puro estilo medieval. ? Se espera buen tiempo y sol, ideal para disfrutar en familia.
El Mercado Medieval de Inca abre hoy viernes a las 10 h, dando inicio a tres días de historia viva y ambiente festivo. A las 18 h, la plaça d’Espanya acogerá el pregón inaugural, que marcará oficialmente el comienzo de la Fira d’Època.
Durante el fin de semana, Inca se transformará en un gran escenario de fantasía con desfiles, bufones, músicos, dragones gigantes, cetrería, espectáculos ecuestres y recreaciones históricas.
El sábado, el mercado abrirá de nuevo con animación por las calles, exhibiciones de cetrería (12.00 h y 17.00 h, plaza de Santa Maria la Major), luchas medievales y un gran espectáculo ecuestre en la plaza de toros (16.30 h).
El domingo, continuará la magia con el espectáculo de circo medieval “Cucavela”, nuevas demostraciones de cetrería, cuentacuentos, músicos y demonios itinerantes, además de la recreación histórica en la plaza de España.
Una cita imprescindible para disfrutar de un fin de semana de cuento, lleno de historia, color y diversión para toda la familia.
ℹ️ Organiza: Ajuntament d’Inca
? Del 31 de octubre al 2 de noviembre – Calles del centro de Inca