Este sábado ha comenzado con lluvia en Inca, lo que ha obligado a suspender algunas actividades al aire libre, como la Cursa de Sa Galleta. Sin embargo, las previsiones apuntan a una mejora del tiempo a lo largo del día. Para aquellos que prefieren no arriesgarse con la meteorología, hay múltiples alternativas para disfrutar de este día: una buena comida en uno de los típicos cellers de la ciudad o participar en las diversas actividades programadas en espacios cubiertos, asegurando un día lleno de cultura, deporte y diversión.
A continuación, detallamos las actividades destacadas que se realizarán en espacios cubiertos durante la jornada:
- 10:00 h – Taller de Danza
Sala Principal del Teatre Principal de Inca
«Radiografía del movimiento» con Natalia Jiménez, dentro del Mediterranean Pass 2024.
Horario: De 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. - 13:00 h – Exposición «Rincones de Mallorca»
Centro Parroquial
Colaboración: Bernadí Carbonell. - 16:30 h – Exhibición de Natación Sincronizada
Piscinas Catalina Corró Lorente
Club Sincroinca. - 17:00 h – Partido de Balonmano (Juvenil Masculino)
Polideportivo Municipal Sa Creu
Club Handbol Inca – BM Secar de La Real. - 17:00 h – SARTisfacion Tardeo
SART Club
Horario: De 17:00 a 19:00 horas. - 18:00 h – Taller de Neules
Museo del Calzado y de la Industria. - 18:00 h – Sa Lluna Especial Segunda Feria
Sa Lluna
Actuaciones de: Clandestino, Calderón, Red Velvet, Marieta, Pep Torrens, Pansa y Garrit. - 18:00 h – Partido de Fútbol Sala (Primera Regional)
Polideportivo Municipal Sa Creu
CFS Joves d’Inca B – Fisiomedia Manacor. - 18:00 h – Trofeo Fires d’Inca 2024: Partido de Baloncesto (Tercera FEB)
Palau Municipal d’Esports de Inca
FIBWI Bàsquet Ciutat d’Inca – Alfindén CB. - 19:30 h – Obra de Teatro: Uep! Sa Residència
Casal de Cultura
A cargo del grupo de teatro Ballarugues. - 19:30 h – LATENTE, de Ana F. Melero (PAD)
Sala Anexa del Teatre Principal de Inca, dentro del Mediterranean Pass 2024. - 20:30 h – Hacemos Como Que Bailamos, de Unaiuna (APDIB)
Sala Principal del Teatre Principal de Inca, dentro del Mediterranean Pass 2024. - 20:30 h – Partido de Fútbol Sala (Autonómico Femenino)
Palau Municipal d’Esports de Inca
CE Ciutat d’Inca – CD Son Oliva FS.
Con estas actividades, el día de la Segunda Feria de Inca promete seguir ofreciendo experiencias inolvidables a visitantes y residentes, independientemente de las condiciones meteorológicas. Aunque todas las actividades se enmarcan dentro de la II Feria de Inca, algunas de ellas son de pago.