¡Ya ha llegado el Dijous Bo’2017!
Esta tarde se ha inaugurado de manera oficial la Feria más grande de todas las Ferias de Inca con el corte de la cinta a cargo del alcalde, Virgilio Moreno. Al acto, que se ha desarrollado en la plaza del Bestiar, han asistido los Xeremiers y Revetlers des Puig de Inca y, después, se ha llevado a cabo una animación itinerante por el recorrido que va desde el mercado hasta la plaza de España.
¡Feliz Dijous Bo a todos!

