Mañana, martes 13 de noviembre, a las 20 horas, en el Museu del Calçat (Quarter General Luque), tendrá lugar la inauguración de la exposición de zapatos de principios del siglo XX, así como el homenaje a los patronistes Cersareo Orfila y Modesto Andreu, por su labor docente sobre el mundo del calzado en Inca.
El Museu del Calçat es un edificio que merece la pena visitar; se trata del primer museo del calzado y de la piel de Baleares. Se inauguró en 2010, y cuenta con una exposición permanente de maquinaria y objetos relacionados con la industria de la piel. El edificio se divide en dos plantas y es un espacio de encuentro y de reflexión del sector del calzado, y sirve para dinamizar, desde el punto de vista cultural, la ciudad y la comarca.
