El alcalde Torres inaugura mañana el Dijous Bo

Mañana, miércoles día 14 de noviembre, a las 17,30 horas en la plaza de España, el alcalde de Inca, Rafel Torres, junto con miembros de todo el consistorio, inaugurará oficialmente el Dijous Bo, realizando un recorrido institucional por el mercado pagès, la muestra pagesa de la plaza del Bestiar y la muestra de Comerç inquer. Finalizará el recorrido en el centro de arte Sa Quartera, para hacer entrega del premio de Artes Plásticas Dijous Bo.

Los pronósticos del tiempo todavía son reservados por el que respeta a la mañana, pero irá mejorando a medida que avance la jornada y para el miércoles por la tarde y el jueves, los cielos estarán completamente limpios y despejados, con temperaturas de entre 13 y 21 grados.

X