Este miércoles, 13 de noviembre, víspera del Dijous Bo’2019, será una jornada cargada de actividades. Llega uno de los días más esperados en Inca, y es cuestión de ‘darlo todo’.  La EXPOSICIÓN GANADERA en la plaza del Bestiar a partir de las 13.00 horas, y el posterior XXVII CONCURSO MORFOLÓGICO DEL CERDO NEGRO MALLORQUÍN en el mismo recinto, la III MUESTRA ‘DIJOUS LA MAR DE BO’, que de 16.00 A 22.00 horas en jornadas de miércoles y jueves discurrirá en Avenida Alcúdia y detrás de la plaza Mallorca, forman parte importante de la programación.

Evidentemente, tampoco hay que dejar de lado propuestas tan interesantes como el MERCAT TRADICIONAL PAGÉS , que de 17.00 A 22.00 horas copará las calles más céntricas de la ciudad, o el CONCIERTO DE HABANERAS Y MÚSICA MEDITERRÁNEA, que darán Els Gerrets de Vistalegre, en la plaza de Orient a partir de las 20.00 horas. La presentación, a las 18.00 horas (Plaza de la Libertad y Plaza de La Quartera), de la MUESTRA DE COMERCIO adquirirá también protagonismo.

La tradicional INAUGURACIÓN DEL DIJOUS BO será a las 17.30 horas en la Plaza del Bestiar. Xeremiers  y Revetlers des Puig d’Inca actuarán en el corte de cinta inaugural. Tras el corte protocolario de la cinta, animación itinerante por el recorrido del mercado payés a cargo de los Xeremiers y actuación de los Revetlers des Puig d’Inca, hasta la Plaza de España. ¡Víspera del Dijous Bo!

 

 

 

X