El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, se mostró muy animado en el momento de la presentación de las Fires previas a la ‘feria de ferias que es el Dijous Bo. «Parece que fue ayer cuando despedimos las Fires del año pasado y ya volvemos a estar aquí. Estamos muy contentos del programa de actividades que hemos podido confeccionar. La coordinación entre toda la gente que trabaja en este apartado ha sido fundamental…».

El máximo responsable del Consistorio de Inca señaló que «queremos que la gente salga a la calle y que tenga su espacio en las 215 actividades que pondremos en marcha. Quiero lanzar una invitación a todos los vecinos y a nuestros visitantes para que puedan ver qué son las Fires y qué somos capaces de hacer en Inca…» 

La propuesta de las Ferias’ de 2017 es muy variada (cultural, patrimonial, de comercio e industria) y va dirigida a todo tipo de público. Exposiciones, deportes, talleres, mercadillos, música, etc.  forman parte de un programa enfocado a personas de todas las edades.

Moreno no se olvida de «dar las gracias a todas las áreas del Ayuntamiento, a la Guardia Civil y a la Policía Local por el esfuerzo que han hecho en la preparación de todos los actos y el que van a hacer durante los próximos días. Sin ellos, nada sería posible». El alcalde señala también que «la portada del programa es un fiel reflejo de lo que pretendemos hacer: salir a la calle, llenar las plazas y mostrar cuál es el espíritu de la sociedad inquense. Ahora arranca la ‘temporada alta’ en Inca».

 

 

 

 

 

X