Virgilio Moreno: «es una edición muy especial porque hemos introducido muchos cambios»

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, se mostró este lunes muy ilusionado durante la presentación de la programación de las Fires de Inca 2016. Así como expresó el máximo representante del equipo de gobierno de la ciudad, este año se celebrará una edición muy especial «porque se han introducido muchos cambios». Igualmente recalcó que «todo aquello que ya funcionó el año pasado se ha potenciado aunque sobre todo se ha innovado para ofrecer a los ciudadanos tres fines de semana llenos de actividades».

Precisamente la programación de este año acumula un total de 207 actividades, 43 de las cuales están dirigidos a los niños. Todos estos eventos, afirmó Moreno, «se podrán disfrutar en nuestras calles y plazas». En este sentido, el alcalde ha recordado que estas fiestas no serían posible si no fuese «gracias a la colaboración de todas las áreas del Ayuntamiento y muy especialmente de muchas asociaciones y colectivos de Inca».

Respecto al objetivo principal de las Fires, el alcalde ha explicado que «nosotros lo que queremos es expresar nuestro sentimiento de inquers y nuestro potencial como ciudad». Para conseguirlo ha animado a los ciudadanos a que inviten y abran sus puertas al resto de habitantes de la isla.

This post is also available in: Catalán

X