Un simulador, la gran novedad de la feria de atracciones

Desde el pasado sábado 24 de octubre y hasta el próximo 20 de noviembre, los amantes de la diversión pueden disfrutar de las atracciones que hay instaladas en el recinto ferial del Cuartel General Luque. Este año se ha cambiado la ubicación de la feria, que ahora se sitúa detrás del Museo del Calzado, una apuesta de futuro que traslada las atracciones a un lugar más amplio y espacioso.

Este año se ha instalado por primera vez en Inca un simulador de atracciones en el que se recrea, por ejemplo, que el visitante está montado en una montaña rusa. Otra de las novedades de este año es la Tagada. La popularmente conocida como “la olla” vuelve a la feria de Inca, tras más de una década sin montarse en la ciudad. Los asistentes también podrán disfrutar de las atracciones más típicas como son la rana o los coches de choque, así como las casetas de comida y puntería.

La actuación de Cucorba, un grupo dedicado a la animación infantil, inauguró con éxito de asistencia el parque de atracciones, que abrirá de viernes a domingo hasta el 20 de noviembre. El horario de apertura es de 17 h hasta que haya gente los viernes y de 11 h a 13 h por la mañana, y de 16 h a 23 h por la tarde los sábados y domingos.

[widgetkit id=”9″ name=”Feria atracciones”]

Esta noticia también la puedes leer en: Catalán

X