Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha fijado servicios especiales de tren para incrementar la oferta de transporte público con motivo de la vigilia del Dimecres Bo y la jornada festiva del Dijous Bo.

Según ha informado la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad en un comunicado, los horarios especiales se fijan para la tarde del Dimecres Bo y la madrugada del Dijous Bo.

En concreto, habrá servicios especiales entre Palma, Inca y Sa Pobla cada hora, y entre Inca y Manacor cada hora y media, que empezarán desde las 23.00 hasta las 04.00 horas desde Palma a Inca.

Así, habrá viajes Inca-Palma desde las 00.17 horas de Dijous Bo hasta las 5.17 horas, con frecuencias cada hora. Desde Sa Pobla, el servicio especial en dirección a Inca se iniciará a las 00.00 horas del Dijous Bo y hasta las 05.00 horas, cada hora.

Los viajes de vuelta hacia Sa Pobla, desde Inca, se iniciarán a las 23.35 horas del miércoles hasta las 04.35 horas del jueves con viajes cada hora y desde Manacor a Inca el servicio especial se iniciará a las 23.00 horas del miércoles hasta las 03.30 horas del jueves, con frecuencias de cada hora y media.

Los últimos servicios del día del Dijous Bo serán a las 22.05 horas de Inca a Palma, a las 22.55 horas de Inca a Manacor y a las 22.07 horas de Inca a Sa Pobla.

X