El alcalde de Inca, Rafael Torres, aprovechó el acto de entrega de los premios Dijous Bo 2011 para lanzar un mensaje de optimismo ante la crisis que nos afecta a todos. Torres centró su intervención en el mal momento económico que vivimos y en el reconocimiento a los galardonados: «Todos vosotros, desde diferentes vertientes, habéis hecho aportaciones más que notables para construir una sociedad, la Inca, mucho más madura, plural, informada, solidaria, sana… En fin, habéis impulsado el progreso».

El alcalde recordó que «el Dijous Bo no está en crisis, ni creo que lo esté nunca» y ha subrayado que «ninguna feria como la nuestra levanta tanta pasión». Torres lanzó un mensaje de optimismo a pesar de la situación actual y exclamó: «Que nadie dude que los inquers saldremos adelante».

Por ello, el alcalde pidió en su discurso la solidaridad de todos: «Es el momento de estar junto a la gente que no lo tiene fácil». Finalmente volvió a remarcar la significación de los Premios Dijous Bo 2011: «El prestigio y la tradición que tiene nuestra feria de ferias se impregna también en estos galardones».

X