Torres: «Creemos que ha sido un Dijous Bo de récord»

Rafel Torres expresa su satisfacción a la hora de hacer balance del Dijous Bo: “Tenemos la sensación de que puede haber sido un Dijous Bo de récord. Aún no tenemos cifras globales, pero hemos hablado con Serveis Ferroviaris de Mallorca y con Policía Local, y todo indica que ha habido más gente que en los últimos años. La afluencia de público ha sido masiva durante todo el día”.

El alcalde de Inca destaca que “un año más los mallorquines se han volcado con la fira de las fires. Durante el recorrido con el presidente Bauzá hemos podido saludar a gente de muchísimos pueblos. Es una satisfacción y una alegría enorme ver cómo responde el público. Estamos muy agradecidos».

Torres manifiesta que “el miércoles por la noche estaba todo lleno. Yo cené en un local y luego salí a tomar una copa, y la animación era absoluta. Había calles en las que literalmente no podías pasar. Pero es que hoy está igual. No hay dónde sentarse”.

La primera autoridad de la ciudad se congratula de que prácticamente no haya habido incidentes: “El plan de seguridad que elaboramos con Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil ha funcionado a la perfección”. Y no quiere dejar pasar la ocasión de “agradecerles su trabajo y su compromiso», que hizo extensivo a la seguridad privada y a todos los que han participado en la organización del Dijous Bo.

Torres añadió su agradecimiento a “todo el personal del Ayuntamiento” y especialmente “a la persona que tanto ha trabajado por el Dijous Bo, la concejala Rosa Maria Tarragó. Ha trabajado cada día, cada hora y cada minuto para que sea un éxito”.

X