«Todos debemos luchar contra el cáncer»

La lucha contra el cáncer no admite treguas. Es una batalla que debe librarse diariamente, sin descanso, con el objetivo de que cada día se dé un paso más en la investigación para erradicar esta enfermedad. La Junta Local de Inca de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) aprovecha las Fires para realizar diversos actos encaminados a recaudar fondos muy necesarios para que muchas personas afectadas vean con optimismo el futuro.

El acto central se celebrará el próximo domingo. Con el lema “Tómale el pelo al cáncer”, la Junta Local de Inca ha organizado, en colaboración con la peluquería 1973, un evento que permite colaborar a todo el que lo desee: podrá lavarse el pelo y peinarse por 10 euros, y por 20 si añade el corte. Una buena oportunidad para comprobar el excelente trabajo de las personas que desarrollan su tarea en la peluquería 1973, y al mismo tiempo realizar una aportación a un acto de carácter solidario, ya que toda la recaudación será destinada a la lucha contra el cáncer.

Antònia Llobera es la presidenta de la Junta de Inca y muestra su satisfacción por la colaboración ciudadana: “Será el quinto año que celebramos este acto y siempre hemos quedado muy satisfechos de la respuesta de la gente, que demuestra estar muy concienciada de lo importante que es colaborar. Todos debemos luchar contra el cáncer”.

La máxima responsable en Inca de la AECC recuerda que, “además del evento en la peluquería, también hay otras formas de colaborar. Fuera tendremos una mesa con diversos artículos, como camisetas, bolsas o un calendario solidario, que vendemos a precios muy razonables para que todo el que lo desee pueda aportar en la recaudación de fondos”.

X