Todo a punto para la II Muestra de Cerveza Artesana

La plaza del Ayuntamiento cambiará por un día su nombre para acoger durante todo el domingo la II Muestra de Cerveza Artesana Mallorquina, un evento que reunirá a siete de los ocho productores de cerveza de las islas. El centro neurálgico de la capital de Es Raiguer pasará a llamarse durante unas horas la plaza de El Llúpol. Allí se expondrán y venderán diferentes tipos de cervezas de 7 de los 8 productores de esta popular bebida en las islas.

La Muestra estará abierta desde las 10 de la mañana y en ella se ofrecerá una caña y una tapa al precio de 3 euros. El Celler Can Amer y la prestigiosa marca Quely ofrecerán las tapas.

Según explicó Miquel Amorós, uno de los impulsores de la Mostra, en esta edición se ha decidido trasladar el evento a la plaza de Espanya porque “el Claustro era un lugar fenomenal, un marco perfecto, muy bonito, pero costaba traer a la gente allí. Ahora al estar en el centro de Inca todo será más fácil“. Amorós añadió que se ha optado por ofrecer una tapa porque “nos hemos dado cuenta de que, si no hay comida, la gente bebe menos”.

Además, en la II Muestra de Cerveza Artesana también se mostrará la maquinaria, materias primas y proceso de elaboración de esta bebida. La exposición permanecerá abierta desde las 10 de la mañana y durante todo el día.

Esta noticia también la puedes leer en: Catalán

X