Se presenta la segunda edición de la Noche del Vino de Inca

La Fábrica Ramis acogerá la segunda edición de la Noche del Vino, una actividad enmarcada dentro de las primera Feria de Inca. Para presentar las novedades han estado presentes el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, el consejero de Economía del Consell de Mallorca, Cosme Bonet, la concejala de Ferias, Antonia Sabater, el director de Fomento de la Economía Local, Lluis Socias, el presidente de pequeñas bodegas, Guillem Vicens, el presidente de Pimeco, Bernat Coll, la presidenta de Actívate Inca, Mar Nicolau y representantes de la junta local la Asociación Española contra el Cáncer.

Así el próximo sábado 21 de octubre a partir de las 19 horas, la gente que se acerque hasta la Fábrica Ramis podrá disfrutar de una cata de vinos de diferentes bodegas de Mallorca. Con el ticket de entrada se colaborará con la Asociación Española contra el Cáncer.

Además, con la entrada se podrá conseguir una copa conmemorativa del evento. De esta manera se podrá reutilizar para próximas ediciones. Durante la tarde un grupo de jazz amenizará la velada.

X