Este sábado 22 se celebrará en Inca la primera Nit del Vi. organizada por la Asociación Actívate Inca, Petits Cellers de Mallorca y Pimeco con el apoyo del Ayuntamiento de Inca y el Consell de Mallorca. En total quince bodegas mostrarán sus mejores vinos a todos los inquers y visitantes que acudan a Inca durante la primera Fira.

En diversos medios de comunicación locales se han hecho eco de la presentación de este acto. Todos ellos destacan en sus noticias el número de bodegas que estarán presentes durante la celebración del acto.

En este sentido, Ara Balears en la noticia «Quinze cellers participaran en la Nit del Vi de la Fira de la Terra d’Inca» destaca que «hi haurà presència local amb dues marques i la mostra oferirà 60 referències».

Por otra parte, en Diario Balear explica en su noticia, «La primera ‘nit del vi0 reunirá a 15 bodegas de toda la isla», que «la finalidad principal de este evento es dar a conocer el buen vino que producen las pequeñas bodegas de Mallorca que en estos momentos suman más del 60% de la producción de vino de la Isla». Esta misma información también se publicó en otros medios digitales como Economía de Mallorca o Manacormanacor.com.

X