El alcalde de Inca, Rafael Torres, ha recordado hoy en su paso por diferentes emisoras de radio que «el Dijous Bo volverá a calar en el corazón de todos los mallorquines».

Torres invitó en Onda Cero a todos los mallorquines a asistir a la fira el próximo jueves y deseó que «se encuentren como en su casa, porque es su casa».

El primer edil del Ayuntamiento de Inca hizo un repaso de todos los eventos que se celebrarán durante los días previos, el Dimecres y el Dijous Bo, y destacó, entre ellos, el Certamen de Artes Plásticas.

Además recordó que durante el Dimecres Bo «prácticamente el 100 % de la feria está montada», por lo que también es una buena idea visitarla.

Por último, advirtió que «este año vamos a intentar luchar contra la venta ilegal, porque no hacerlo sería ir en contra de todos los que hacen las cosas bien».

Por su lado, Torres comentó en la Cadena SER que «este año hemos regulado los horarios de cierre de la noche del Dimecres Bo a fin de que los funcionarios del Ayuntamiento puedan realizar las tareas de limpieza».

El alcalde reconoció que «tengo la sensación de preocupación, pero el gran trabajo está hecho, tenemos un gran equipo de regidores y funcionarios». Además invitó a todos a visitar Inca: «Es el mejor día para demostrar nuestro caracter y enseñar nuestros productos», finalizó.

torres-ser

X