Peccata Minuta, un placer para los sentidos

Una de las actividades más esperadas de la segunda feria es sin duda el evento gastronómico Peccata Minuta, que hoy inicia su cuenta atrás con la presentación oficial en un acto al que asistieron, entre otros, la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Inca, Rosa Maria Tarragó; el responsable de Chef(sins), empresa organizadora del evento, Miquel Àngel Payeras; y tres de los chefs que participarán: Andreu Benítez, Tomeu Torrens y Marga Coll.

Peccata Minuta fue un gran éxito el pasado año, pero nadie duda de que en esta ocasión será aún mejor. La organización prevé que más de 1.500 personas pasen el día 26 por el Claustro de Sant Domingo para degustar esta ruta de tapas gourmet, que constituye una de las actividades de referencia de las Fires.

El evento abrirá sus puertas al visitante a las 12 horas del domingo luciendo sus mejores galas: 12 carpas perfectamente dispuestas para que el público pueda saborear las más de 9.000 tapas que la organización prevé, todas muy elaboradas y de gran calidad.

Tarragó se congratuló de contar con un evento que “da prestigio a las Fires”, Payeras se mostró “muy satisfecho por participar de nuevo”, destacando que Peccata Minuta “es mucho más que una típica ruta de tapas”, mientras que Torrens, del Celler Can Amer, subrayó que las tapas “se elaboran con productos locales de Inca”.

X