Tapas exquisitas y un día primaveral. La combinación de ambos factores convierte el evento gastronómico Peccata Minuta en uno de los más concurridos de esta segunda feria. Abrió sus puertas a las 12 del mediodía y se ha trabajado a tope desde el primer momento, ante el gran número de personas que no quieren perderse la ocasión de degustar unas tapas gourmet elaboradas por ocho prestigiosos chefs.

El éxito se veía venir si tenemos en cuenta el precedente del pasado año y también el gran impacto que el evento tiene en las redes sociales. Sin duda era uno de los actos más esperados de esta feria, y la mejor prueba es que mucha gente ya estaba en los alrededores del Claustro de Sant Domingo antes de la hora de apertura.

Peccata Minuta ofrece al visitante la posibilidad de degustar unas tapas que van mucho más allá de las tradicionales. Su elaboración y calidad hacen de este evento un punto de ineludible visita, y la organización espera a más de 1.500 personas.

¿Y quién elabora las más de 9.000 tapas previstas? Pues ocho de los mejores chefs de Baleares. En el evento participan Tomeu Torrens, del Celler Can Amer; Joan Marc, del restaurante Joan Marc; Andreu Genestra, del restaurante Andreu Genestra; Cati Pieras, de Daica; Manu Pereira, de Vintage 1934; Sílvia Anglada, de Es Tast de na Silvia; Marga Coll, de Miceli, y Andreu Benítez, de Es Molí d’en Bou. Nombres que garantizan de antemano la calidad del producto y el éxito del evento organizado por Chef (sins).

X