El próximo domingo 27 de octubre en el Claustro de Sant Domingo de Inca se celebra entre 12 y 16 horas la segunda jornada gastronómica, dedicada en esta ocasión a las tapas. El acontecimiento está enmarcado dentro de las tres jornadas temáticas que tienen lugar en cada una de las tres Fires bajo el lema «Tastam». «Peccata Minuta» reunirá a los mejores chefs de la zona en un espacio abierto al público en general en el marco incomparable del Claustro de Sant Domingo.

Bajo la organización de ChefSins y con la colaboración del Ayuntamiento de Inca, Beer Lovers y Son Bordils, participarán: Joan Marc (Restaurante Joan Marc), Tomeu Torrens (Celler Can Amer), Marga Coll (Restaurante Micelí), María Solivellas (Ca Na Toneta), Santi Taura (Restaurante Santi Taura), Cati Pieras (restaurante y pequeño hotel DaiCa) y Andreu Genestra (Restaurant Andreu Genestra).

Cada tapa tiene un precio de 2,5 € y se ofrecerán las siguientes: bomba de bacalao con alioli de membrillo; crema de azahar con cortes de gató; milhojas de foie y lechona confitada con setas glaseadas sobre pan de especias; mousse de carajillo de Amazonas; canelón de carrillada de cerdo negro con salsa de setas; garbanzos con gambas; coca de pimientos con lampuga; coca de calabacín con queso de cabra y tapenade; crema de castañas con sofrito de botifarró y manzana; granada de setas con calabaza; pincho de pulpo pequeño balear con panceta y vinagreta de piñones con aceite de trufa, almendra, caqui, camagroc y eucaliptus; brioche calentito de pato y ketchup de toronjil; vasito de caipirinha y chocolate blanco con almendra tostada.

La comida estará acompañada por la cerveza artesana de Beers Lovers Mallorca y los vinos de Son Bordils. Nadie puede perderse esta fiesta de los sentidos que refuerza la marca Peccata Minuta como ruta de tapas gourmet que en ChefSins estrenaron el pasado 1 de marzo.

poster-peccata

X