En una feria cuya temática es motor y deporte abundan los actos en los que motos y coches son protagonistas. Y entre ellos destaca la exposición de motos y coches que organizará este domingo el Motoclub Els Galgos, que además tendrá el añadido de una concentración nacional de Seat 600, con el primer coche de este modelo que se matriculó en España.

El presidente de Els Galgos, Xisco Sánchez, explica que «será el quinto año que hacemos esta muestra y siempre hemos tenido mucho público. La gente se interesa sobre todo por los modelos antiguos, que lógicamente son los que generan más curiosidad».

Sánchez afirma que el domingo «podrán verse motos antiguas, como Mobylettes o Vespas, o coches americanos de los años 60 y 70. También vendrá el club de los R-5 Turbo, el de los Dos Caballos y vehículos militares. Habrá mucha variedad, y eso siempre gusta».

Paralelamente también se celebrará una concentración nacional de Seat 600, el mítico coche que simboliza la España de los 60. Muchos ingredientes para que esta muestra sea un año más un éxito de público.

X